¿Tienes dudas? Te compartimos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, si la tuya no se encuentra aquí ¡contáctanos!

Evalúa competencias de efectividad relacionadas contra un perfil estandarizado con los grados de dominio que exige el perfil y psicometría adecuadas para el latino, para conocer el porcentaje de potencial o talento.

Más de 100 perfiles entre selección y desarrollo.

En términos generales 92% de confiabilidad y 95% de validez. SECH cuenta con psicometría e inventarios de comportamientos parametrizados y estandarizados internacionalmente.

, la información que genera de es alto valor para las empresas y ayuda a la mejor toma de decisiones del área de Recursos Humanos o Reclutamiento.

Para selección 1 hora y 15 minutos aproximadamente. Es importante que consideres una buena señal de internet e ingresar por el explorador Google Chrome o Fire Fox Mozilla, nunca por Explorer.

De selección, Sí. La primera evaluación es gratis, las siguientes tienen costo.

Para aplicaciones individuales, carrito de compra.

Para empresa, es importante presentarles una propuesta adecuada a las necesidades particulares.

Favor de ponerse en contacto con: Angélica Reyes
areyes@foco.org.mx | areyes@sech.org.mx
WhatsApp + 52 477 324 02 80

A partir de los 17 o 18 años.

Además de ser un proceso de autodescubrimiento de fortalezas o talento te ayudará a ubicarte en el puesto donde obtendrás mejores resultados con el menor esfuerzo y eso te conducirá al éxito.

El SECH es una metodología ágil y muy rentable, por lo que el proceso individual o grupal de selección se lleva muy rápido, haciendo eficientes los procesos y eligiendo a los candidatos con el porcentaje más alto, además de conocer competencias, identificamos la DNC, estilos de aprendizaje, capacidad cognitiva, estilos de gestión y valores para generar el sistema de estímulos que nos ayuda a motivar y retener al talento a través del salario emocional.

Sí, realizamos junto con la empresa un perfil específico (traje a la medida del cliente), se sube al sistema SECH y queda habilitado para su uso

Sí, la modalidad de venta es:

  • Individual
  • Proyecto
  • Renta de paquetea anuales.

Sí, el sistema es totalmente configurable al cualquier encuesta o norma de México u otro país.

Sí, SECH al ser una metodología ágil, logra llevar a cabo estos proyectos con un alto grado de precisión en un corto tiempo para definir planes de carrera, promoción (rejilla de reemplazo) o formación.

NO, el sistema SECH ya cuenta con psicometría e inventarios de comportamientos configurados y por psicólogos y psicólogos en desarrollo organizacional, expertos y certificados en las pruebas psicométricas que desarrollaron el sistema para que arroje resultados sin necesidad de la interpretación de un psicólogo.

Sí, son reportes gráficos sencillos, con datos numéricos, muy visuales y de fácil comprensión.

Sí, contamos con una guía de interpretación del reporte.

Realizar el diagnóstico en Plan de Desarrollo de todos los integrantes para conocer el potencial o talento, ubicar, reubicar y desarrollar a las personas para trazar la ruta crítica y asegurar mejores resultados.

Sí, aunque ya tienen competencias definidas, el. Sistema es configurable a agregar más competencias que sean del interés de la empresa.

Sí, Colombia, Perú y Costa Rica, y próximamente Argentina y Chile.

Contáctanos

Si requieres mayor información o necesitas un plan específico para tu organización, envíanos un mensaje en este formulario.

    • 9:00AM a 3:00PM y de 5:00PM a 7:00PM

    • 52 477 711-89-12 | 52 771-88-44

    • informacion@sech.com.mx

    Angélica Reyes Álvarez

    areyes@sech.com.mx

    WhatsApp + 52 477 324 02 80

    Samuel Reyes

    sreyes@sech.com.mx

    WhatsApp + 52 477 813 82 61